Ana Soria, la actual pareja de Enrique Ponce, ha sido detenida por la Policía la semana pasada, tal y como hemos podido saber en pleno directo durante la emisión de ‘Viva la vida’. Sabemos qué es lo que ha ocurrido y cuál es la pena ala que se enfrenta.
Tal y como hemos podido saber, Ana se enfrenta a un delito contra la seguridad vial tras conducir sin carnet reglamentario. Según nos cuenta Adri Pérez, ella se encontraba conduciendo mientras el torero iba de copiloto. Al llegar a una rotonda, vieron un control de tráfico, se pusieron nerviosos y, rápidamente, intercambiaron sus asientos.
En ese momento, Enrique le ofreció a los agentes su DNI pero ellos solicitaron el de ella porque sabían que era la que estaba al volante en el momento de recibir el alto. Comprueban que no tiene carnet de conducir (y nunca lo ha tenido) y es detenida y llevaba a comisaría. Se enfrentará a un juicio rápido.
Según el código civil, Ana Soria se enfrenta a una pena de tres a seis meses de prisión, a una multa de 12 a 24 meses o a realizar trabajos sociales durante 31 a 90 días.