A tan solo 48 horas de emitirse un nuevo programa de 'Rocío, contar la vedad para seguir viva', los nervios en la familia de Rocío Jurado están muy caldeados. Rocío Flores, quien a través de José Antonio Avilés se ha posicionado en el conflicto entre sus padres, ha pasado el día con Ortega Cano y su familia y ahí ha sido cuando hemos visto la cara más amarga de Ana María Aldón.
Como es de esperar, la prensa quiere saber lo que opina el diestro José Ortega Cano sobre las declaraciones de Rocío Carrasco, algo que ha molestado y mucho a su mujer, la diseñadora Ana María Aldón. La mujer del torero ha reaccionado contra la prensa perdiendo los nervios y dejando a un lado la simpatía a la que nos tiene acostumbrados.
"No te tires encima de nosotros, mi marido no te va a contestar a las preguntas porque no ha visto el documental, así que dejadlo ya".
Ana María ha reconocido que sin embargo ella sí que ha visto lo que se ha emitido hasta el momento de la docu serie y que piensa seguir haciéndolo. ¿Estará Ana María Aldón esperando a la parte en la que Rocío habla de Ortega Cano para tomar medidas legales?