El equipo de nuestro programa se ha desplazado hasta el centro de Madrid, donde ha tenido lugar un conflicto vecinal en la nueva casa que ha adquirido Ana Guerra. Sus vecinos aseguran que la cantante se dedica a tocar el piano a altas horas de la madrugada, lo que hace que no puedan conciliar bien el sueño.
Era tal el ruido que la cantante hacía, que los vecinos decidieron dejarle una nota en una de las zonas comunes del edificio. En ella se podía leer lo siguiente: “Por favor, te pedimos dejar de cantar o tocar el piano y hacer ruido a partir de las 00:30. Hay gente que madruga y necesita dormir bien”, decía.
Nuestro reportero ha conseguido hablar con algunos vecinos, que aseguraban que “a la una y a las dos de la mañana” la cantante aprovechaba para hacer sus ensayos y emitía un ruido que les hacía muy difícil conciliar el sueño. “No dejan dormir(…) es molesto”, decían algunos de los entrevistados.
A pesar de todo, el conflicto vecinal parece haber tenido final feliz, ya que la cantante ha colgado una nota en el ascensor de su edificio y la ha publicado en sus redes sociales. En el escrito puede leerse lo siguiente: “Queridos vecinos, tenéis toda la razón del mundo y os pido disculpas por el ruido ocasionado. Os prometo que soy buena vecina, aunque a veces me despiste. Venid cuando queráis a tomar café”.