Álvaro Falcó e Isabelle Junot se daban el ‘sí, quiero’ este fin de semana en el Palacio de Mirabel de Plasencia y nosotros hemos conseguido adelantarnos a su exclusiva y desvelar algunos detalles de lo que ocurrió en el evento.
Ellos intentaron preservar los secretos hasta el último momento, pero en ‘Socialité’ hemos logrado reventarles la exclusiva y tenemos unas imágenes de los novios bailando al ritmo de la ‘Macarena’ junto a Los del Rio.
Unas imágenes de lo más festivas que dejaban el descubierto dos grandes secretos. Uno de ellos, cómo estaba decorado el interior del Palacio de Mirabel y la capilla en la que se dieron el ‘sí, quiero’ los novios. Un lugar al que solo tuvieron acceso unos pocos, los familiares más cercanos.
Otro de los secretos que hemos podido conocer gracias a las imágenes que nos han llegado es el segundo vestido que llevó la novia. Un traje en dos piezas compuesto por un crop top con manga larga de encaje y una falda de tul. Además, gracias a una de las invitadas, pudimos saber que Tamara Falcó asistió al enlace junto a su chico, Íñigo Onieva.
También hemos tenido acceso al vestido que la novia lució en su boda con Álvaro Falcó. Un traje de seda blanco, con escote cuadrado y manga francesa, con un fajín del que colgaba una falda voluminosa con cola de dos metros.
El diseño lo hizo ella misma junto a una conocida firma de vestidos de novia. Además, la mujer de Álvaro Falcó lució, también, una tiara de diamantes y perlas que es la que usó Sandra Falcó en su boda.