Varios excompañeros con los que Alexia Rivas ha trabajado en otros medios de comunicación se han puesto en contacto con la redacción de ‘Socialité’ para contarnos aquellos secretos que la periodista no habría querido que salieran a la luz.
Uno de sus compañeros, quien ha preferido mantenerse en el anonimato, asegura que “se depilaba en la redacción y en la sala de edición”: “Era asqueroso. Sacaba la cuchilla, como si fuera algo normal, y nos los recogía, los dejaba tirados en el suelo (…) Se justificaba diciendo que tenía más pelos que un oso”.
La puntualidad también era un problema de Alexia Rivas. En una ocasión, cuando veían que llegaba tarde, sus compañeros decidieron llamarla y la sorpresa llegó cuando ella les contó que estaba de vacaciones en Italia con unas amigas: “A veces llegaba tarde y otras ni llegaba”, decía uno de sus excompañeros.
La discreción no era uno de los fuertes de Alexia Rivas, según uno de sus compañeros, quien afirma que había temas que se llevaban en secreto para que no se pudiera enterar, ya que muchas veces había filtraciones y, curiosamente, eran a una periodista que era amiga suya.
“Sabemos que tiene grabadas llamadas con directores de programas, colaboradores, presentadores, compañeros, famosos amigos suyos, novios, etc. Añadía el compañero de Alexia Rivas en exclusiva para ‘Socialité’.