Anabel Pantoja no desiste en su empeño de convertirse en una auténtica bailarina y, después de intentarlo con las clases de zumba y el 'Ballet Fit', la sobrina de la tonadillera más famosa de España se ha atrevido a emular los pasos del mismísimo Michael Jackson.
Eso sí, en su intento por imitar al rey del pop ha tenido algún que otro problema. Después de superar con éxito el paso del ‘moonwalk’, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha sufrido un percance al intentar suspenderse sobre las puntas de sus pies.
Estaba tan embriagada por la música de Michael Jackson que Anabel Pantoja no se ha dado cuenta de que no llevaba el calzado adecuado (no llevaba calzado directamente) para afrontar un paso de baile de tal complejidad.
Ha sido intentar ponerse sobre las puntas de los pies y la sobrinísima de España se ha resbalado hacia atrás. Un golpe contra el suelo que no ha podido ni frenar el mueble de la televisión al que intentaba agarrarse sin éxito antes de caer contra la tarima.
La sobrina de Isabel Pantoja se lanzó durante la cuarentena a dar clases de zumba a todos sus seguidores y hasta consiguió una sección en el programa ‘Sálvame’. A través de su ‘Puesta a Panto’, los espectadores pudieron ver su lado más fitness.
Más adelante, Anabel Pantoja se lanzaba al ‘Ballet Fit’, donde no destacó precisamente por su destreza.