Alexia Rivas ya vuela hacia Honduras para comenzar su gran aventura en ‘Supervivientes 2021’ y esto ha provocado cierto cachondeo entre los trabajadores de ‘Socialité’, pues se hacen eco de las repetidas palabras que Alexia dijo con respecto a que ella es periodista y no un personaje televisivo. Pero lo que más ha molestado a sus excompañeros han sido las mentiras que la exreportera ha vertido contra ellos.
Los miembros del programa no están nada contentos con algunas de las declaraciones de Alexia en las que asegura que, durante el escándalo del Merlos Place, se ha sentido muy sola y poco apoyada por ellos. Al parecer, esto no solo es mentira, sino que hay pruebas que lo demuestran.
‘Socialité’, cansado de que s ele acuse injustamente de haber dado de lado a una compañera, decide reproducir un audio enviado por la propia Alexia en la que dice sentirse muy arropada por el cariño que estaba recibiendo por parte de sus compañeros. Tras esto, María Patiño ha querido tomar la palabra.
A oídos de la presentadora han llegado las mentiras que Alexia ha ido diciendo y ha decidido hablar alto y claro al respecto para aclararlo todo: “Dijo que yo estaba influida por el directo y que sus compañeros la habían dejado sola. No por mucho repetir una mentira se convierte en una verdad. Espero que sea consecuente con lo que dice y coherente con lo que hace”.