Anabel Pantoja se lo está pasando muy, pero que muy bien y parece estar olvidando a Omar Sánchez en la noche sevillana. La sobrinísima de España parece estar de nuevo abierta al amor y así lo demostró la pasada noche, cuando estuvo tonteando con un compañero nuestro.
Alejandro, cámara de ‘Socialité’, daba la cara este domingo y contaba lo que había sucedido entre ellos. Lo hacía en una conexión en directo con Nuria Marín, en la que no podíamos verle bien la cara por culpa de la mascarilla.
Pues bien, querido ‘socialiteros’, como sabemos que os habéis quedado con ganas de saber cómo es el cámara que podría haber conquistado a Anabel Pantoja, hemos buceado en su Instagram para ponerle cara. ¡Sin filtros y sin mascarilla!
Aunque en televisión siempre está detrás de la cámara, en su cuenta de Instagram (Ale_domord) deja claro que ponerse delante de los focos tampoco se le da nada mal. Es un crack de lo audiovisual, pero también domina las poses a la perfección.
El cámara que captaba la atención de Anabel Pantoja este fin de semana tiene una cuenta en la que acumula más de 3.400 seguidores, con los que comparte algunas fotografías de sus trabajos y de su tiempo libre.
Con gorra, sin gorra, con pelo suelo o moño… Está claro que a nuestro compañero le queda bien todo y no nos extraña nada que la sobrina de Isabel Pantoja le haya echado el ojo.