Hace menos de una semana Alejandra Rubio confesaba en 'Viva la vida' que se encuentra inmersa en una nueva aventura: la de la interpretación. Al parecer, la hija de Terelu Campos ha decidido que quiere ser actriz y para ello ya estudia en un centro especializado.
Un equipo de 'Socialité' se ha trasladado hasta el centro madrileño en el que la colaboradora de 'Viva la vida' estudia interpretación y ha podido hablar con sus compañeros. En la escuela todos han decidido hacer un pacto de silencio para proteger así la intimidad de Alejandra puesto que, aunque los alumnos aseguran que no saben nada de ella, lo cierto es que nuestro programa ha captado imágenes de Alejandra en un descanso con sus compañeros de clase.
Hace alrededor de un año fuimos testigos de la capacidad de Alejandra para la interpretación cuando la nieta de María Teresa Campos le gastaba a su madre una broma por el día de los inocentes. Alejandra fingía, con la complicidad de su tía Carmen Borrego, que estaba embarazada y le provocaba a su madre un pequeño ataque de nervios.
Según el experto en interpretación que este programa ha contactado, Alejandra Rubio tiene aún mucho camino por delante y debe aprender a no sobreactuar tanto. Sin embargo, la hija de Terelu Campos tiene algo a su favor y es la pasión que le pone a las cosas: "Actúa con muchas ganas y eso siempre es algo bueno". ¿Habrá encontrado por fin Alejandra su verdadero talento tras varios intentos fallidos?