Adara Molinero ha explotado en sus redes sociales. Una de las reinas de los realities por excelencia ha perdido por completo los papeles y ha roto a llorar con sus seguidores. ¿El motivo? que la nueva pareja de su ex, Ivana Icardi, haya hablado de su hijo en su canal de mtmad.
Ivana está feliz con Hugo Sierra y así lo demuestran constantemente en sus redes sociales, pero Adara Molinero no está dispuesta a permitir que hablen de su hijo, Martín, el pequeño que tuvo con Hugo Sierra. Ivana ha grabado para su canal de mtmad un vídeo en el que habla de su papel como madrastra con Martín y de cómo viven los días que el pequeño viaja hasta Palma de Mallorca para estar con su padre.
Adara ha explotado asegurando que ella en ningún momento habla públicamente de su hijo y que no va a permitir que lo haga Ivana y mucho menos para ganar dinero por ello: "Habla de mi hijo por dinero, eso no lo voy a aguantar", expresaba llorando.
Pero lo que ha hecho explotar por completo a Adara Molinero es el hecho de que Ivana haya hablado de los términos del convenio regulador que Adara y Hugo firmaron con respecto a la custodia del pequeño Martín: "Es algo de lo que ni su padre ni yo hemos hablado nunca y que es algo que solo nos incumbe a nosotros, no le voy a permitir a esta señora que hable de nuestras intimidades".
Al parecer, Martín pasa una semana de cada mes con su padre, Hugo Sierra, para lo que viaja hasta Palma de Mallorca, lugar en el que residen el ganador de 'GH Revolution' y su chica. Ivana asegura que cuando Martín se va "se quedan como extraños, como si les faltara algo en la casa".