Julio Iglesias se retira de la música y deja los escenarios. Así lo ha podido saber, en exclusiva, 'Socialité', que informa de esta noticia tras hablar con una persona que aporta un testimonio clave en este asunto. Parece ser que los problemas de movilidad del cantante se han ido agravando con el paso del tiempo y el artista ya no se siente en condiciones para subirse a un escenario y dar un concierto.
El periodista argentino Gonzalo Vázquez nos cuenta que una persona influyente ha intentado contratar a Julio Iglesias y la respuesta que recibió por parte del entorno del artista fue que no volvería a subirse a los escenarios porque no se ve con fuerza para ello y sus problemas de movilidad han aumentado. Esto da que pensar que Julio Iglesias podría retirarse y alejarse de los escenarios de forma definitiva.
Julio Iglesias no tendría "ni ganas ni energía para volver a subirse a un escenario", según nos cuenta el periodista. Y es que la última vez que le vimos dando un concierto fue en el año 2019. Le habrían propuesto una gira por varios países y él la habría rechazado.
"Un amigo me comenta que el mayor miedo de Julio es que su público lo vea con los problemas que tiene de movilidad y con los achaques propios de edad. Prefiere que su público se quede con la imagen suya de hace unos años", añade Gonzalo Vázquez. El artista tiene ochenta y un años y ha dedicado más de cincuenta años de su vida a la música.