El rey emérito, Juan Carlos de Borbón, está pasando unos días en España, concretamente y como ya es costumbre, en Sanxenxo en casa de su gran amigo Pedro Campos. El emérito, que vive habitualmente en Abu Dabi, escoge siempre el domicilio de su amigo gallego para pasar unos días en España cuando regresa temporalmente.
A su regreso a España pudimos ver a su hija mayor, la infanta Elena, a pie de pista en el aeropuerto esperando ilusionada a su padre, pero no estaba sola. Junto a Doña Elena esperaba una misteriosa mujer rubia que aplaudía emocionada al ver bajar al emérito las escalerillas del avión.
La misteriosa mujer, que iba vestida con pantalones vaqueros, top blanco y camisa rosa anudada debajo del pecho, despertó una gran curiosidad y en 'Socialité' nos hemos puesto manos a la obra: se trata de Cristina Franze, la segunda esposa de Pedro Campos.
Cristina Franze es la mujer de Pedro Campos desde hace cinco años. El gran amigo del emérito se casó con esta astróloga brasileña de 42 años tras separarse de su primera mujer, Begoña Gil, con quien tiene dos hijas. Pedro Campos y Cristina Franze contrajeron matrimonio en el año 2017 y entre los asistentes al enlace, como no podía ser de otra manera, estaba su gran amigo Juan Carlos de Borbón.
Cristina Franze es brasileña, tiene 42 años de edad (30 menos que Pedro Campos) y se dedica, entre otras cosas, al mundo de la astrología. Cristina se define a sí misma en sus redes sociales como "analista Junguiana", algo que no sabemos exactamente qué es pero que debe hacer a las mil maravillas dado los miles de seguidores que se guían por sus consejos.
Al parecer, la influencer astral se lleva a las mil maravillas con el mejor amigo de su marido, alguien con quien tiene mucho en común aunque no lo parezca, como por ejemplo su costumbre por grabar mensajes navideños en Nochebuena para sus seguidores. Cristina Franza es un auténtico descubrimiento y desde 'Socialité' nos declaramos fans absolutos de la nueva amiga del emérito.