Una trabajadora destapa la actitud "bochornosa" de Carmen Borrego probando el menú de la boda de su hijo
Carmen Borrego, señalada por una trabajadora del catering de la boda de su hijo
Al parecer, Carmen Borrego se enfadó porque no había champagne francés
Carmen Borrego desvela el duro mensaje que le envió su hijo: "Estoy muerto para ti"
Esta semana, 'TardeAR' ha emitido una serie de fragmentos de una entrevista realizada a Paola Olmedo, ya expareja de José María Almoguera. La exyerna de Carmen Borrego ha llegado a cargar con ella por su rol como abuela y hoy, en 'Socialité', destapamos un episodio que habría tenido lugar entre los tres meses antes de la boda entre José María y Paola. Y es que una trabajadora del catering que estuvo presente en la cata del menú de este enlace ha desvelado cómo fue la sorprendente actitud de la hija de María Teresa Campos durante esta comida.
MÁS
Si Paola Olmedo ha revelado en su entrevista al programa que presenta Ana Rosa Quintana que vivió un "momento tenso y raro" con José María Almoguera el día de su boda por culpa de Carmen Borrego, ahora descubrimos qué habría sucedido mientras los tres probaban el menú de esa misma boda. Al parecer, tal y como cuenta esta confidente, Paola "no sabía dónde meterse" debido a la actitud que mantuvo Carmen Borrego durante esta cata. Escuchamos su testimonio, en exclusiva.
Una trabajadora del catering critica a Carmen Borrego
"Carmen Borrego la lio parda y la cara de Paola era un poema", comienza a contarnos esta testigo. "Todos los que estábamos trabajando allí coincidimos en que es uno de los episodios más cutres, vulgares y desagradables que hemos vivido". Pero, ¿qué fue exactamente lo que vieron y vivieron junto a Carmen Borrego? ¿Qué numerito montó? Nos lo cuenta todo.
Parece ser que Carmen se negaba a probar parte de la comida si no se le servía con una conocida marca francesa de champagne. Al no tener esta bebida, "se puso como una energúmena" a pesar de que le dieron varias alternativas de cava catalán de primera calidad. Y es que fue tal el "bochorno" que tanto Paola como José María pidieron disculpas al abandonar el restaurante.
Todo acabó bien, los nervios se calmaron, la tensión se rebajó, pero los trabajadores no parecen olvidar el hecho de que Carmen les "amenazaba con llevarse la boda a otra parte" durante su enfado por no tener el champagne que ella quería. "Muy cutre todo", sentencia esta trabajadora.
José María Almoguera niega este testimonio
Le preguntamos a José María al respecto y niega que todo esto sucediera.