Cuando Violeta entró a 'Gran Hermano' aseguró que estaba soltera y así lo ha demostrado tras los múltiples e íntimos acercamientos que ha tenido con Edi dentro de la casa y que les han convertido en una de las primeras carpetas dentro del reality.
Pero, algo no estaría del todo claro, o así lo cree Adrián el que asegura ser novio de Violeta, quien concedió una entrevista en exclusiva a 'Socialité' donde afirmaba que se había enterado a través de la televisión de que ya no eran pareja y revelaba que tenían ''una conversación pendiente''.
Tras sus polémicas palabras, ahora es el turno de la madre de Violeta, Laura, quien se ha puesto en contacto con el programa para dar su versión sobre todo lo ocurrido y lo hace de manera muy contundente, tirando por tierra las palabras de Adrián.
''Este señor no quiere a mi hija, va por la fama y porque quiere entrar en 'Gran Hermano'', así de contundente opina Laura sobre el que fuera novio de su hija. ''No fue su pareja, le conoció en un viaje en Gandía y tuvieron algo. Empezó un día y terminó al tercero. Violeta decidió que no quería nada con este chico''.
Y es muy dura con él: ''Creo que hay una diferencia de edad importante y creo que un tío de esta edad a una de 22 es muy fácil comerle la cabeza y decirle lo que quiere oír (...) No me puedo creer la historia que monta el señor Adrián, es increíble, es un señor con muy poca vergüenza y de novio tiene poquito o nada''.
Además, Laura quiere que quede claro que su hija es libre: ''Está soltera y sin compromiso'', y da su opinión sobre su acercamiento con Edi: ''La veo ilusionada, el chico es guapo, está bueno. Si mi hija sale con este chico de ahí y está feliz con él, le abriría las puertas de mi casa y de mi corazón''.
Pero, por otro lado cree que su hija no va a seguir con Edi cuando salga de la casa porque cree que ''va a seguir con su vida y su oposición''.