Preocupación por el estado de salud del ex alcalde de Marbella Julián Muñoz. La presentadora María Verdoy recibía en directo un alarmante mensaje del nieto de Julián Muñoz en el que le explicaba que su abuelo ha empeorado mucho en las últimas horas:
"Me llega una última hora del estado de salud de Julián Muñoz a través de su nieto. Me comenta que en las últimas horas su abuelo ha empeorado mucho, que ni la familia ni los médicos saben qué va a pasar en las próximas horas y que aunque hace unos días sí que estaban esperanzados, ahora ya no".
El político, que concedía hace unas semanas la que él mismo llamaba "su última entrevista" en '¡De viernes!', lucha desde hace algunos años contra un cáncer que ahora está en fase terminal y que le ha provocado numerosos ingresos en un hospital marbellí.
Precisamente a las puertas de este hospital veíamos este mismo sábado a Mayte Zaldívar, quien con una evidente cara de preocupación le explicaba a los reporteros la situación del padre de sus hijas: "Está mal, está muy malito ya, esto es como un carrusel en el que unas veces estás arriba y otras estás abajo, ahora estamos abajo".