Antonio Rossi y Hugo Fuertes aclaran si van a ser padres tras su boda: "Lo tenemos claro los dos"

¡Antonio Rossi y Hugo Fuertes ya son marido y marido! El periodista y el modelo se dieron este viernes el 'Sí, quiero' ante la atenta mirada y la emoción de sus casi 200 invitados entre los que estaban muchos rostros conocidos de Telecinco. Bibiana Fernández, Patricia Pardo con Christian Gálvez o Toñi Moreno son solo algunos de los asistentes a la que ha sido sin duda la boda del verano.

Los novios, a su llegada a la finca madrileña donde celebraban el enlace, compartían con los medios de comunicación unas palabras muy sinceras y emocionadas en las que, además de desvelar algún que otro secreto de lo que estaba a punto de suceder, gritaban a los cuatro vientos lo enamorados que están el uno del otro:

"Nuestro amor ha sido muy fácil, ha ido de corrido, poco a poco y la verdad es que me cambió la vida cuando le conocí, no sabía cómo iba a salir esto, si iba a salir bien, mal, mejor o peor, pero lo que tenía claro es que quería estar contigo el resto de mi vida", decía un emocionado Rossi mirando a los ojos a su chico.

Hugo, que se considera mucho más tranquilo que su ya marido, le explicaba con humor a los periodistas que la preparación de la boda había sido una auténtica locura:

"Antonio es muy embaucador, te lleva a su terreno, te vuelve la vida del revés, es un manojo de nervios. Antonio me ha puesto la vida patas arriba, yo a veces pienso qué sería de mí de no haberle encontrado a él".

Antonio y Hugo responden: ¿quieren ser papás?

Una de las preguntas que los compañeros reporteros le hacían a Antonio es si pensaban convertirse en padres ahora que ya se han dado el 'Sí, quiero'. El colaborador de 'Vamos a ver' no dudaba ni un instante a la hora de contestar que no, que ampliar la familia no está ni estará en sus planes:

"No, no, no, no tengo sentimiento de paternidad y él lo sabe. Tengo 45 años y vivo muy bien, ¿para qué me voy a meter yo ahora en eso con lo bien que vivo, con lo bien que estoy?". Hugo, que piensa exactamente igual que su chico, apoyaba su discurso: "Tenemos mucha libertad y un niño nos quitaría la libertad".

¿Quiénes fueron los mejor y peor vestidos de la fiesta?

Como ya es habitual, en 'Socialité' se han repasado uno a uno los estilismos de los asistentes a la fiesta. Entre los invitados veíamos a rostros tan conocidos como Belén Rodríguez, Patricia Pardo, Sonia Ferrer o Bibiana Fernández. ¿Quiénes acertaron con el look y quiénes patinaron?

Mayka Navarro acudía con un precioso vestido en color claro incrustado de piedras de colores. Patricia Pardo y Sonia Ferrer optaban por apostarlo todo a un color, la primera al rojo y la segunda al violeta... ¿acierto o error? Belén Rodríguez, muy sencilla, acudía con un sencillo vestido en tono azul y con unas grandes gafas de sol.

Pero la que sin duda acaparó todas las miradas con su estilismo digno de una alfombra roja fue Bibiana Fernández. La compañera de televisión de Antonio Rossi lució impresionante con un vestido cut out que dejaba al descubierto una de sus largas piernas en tono aguamarina.

Los novios y sus invitados lo dan todo en la fiesta posterior

Como en toda buena boda que se precie, tras el 'Sí, quiero' y la comida llegaba la hora del "desparrame". Antonio Rossi y Hugo Fuertes habían pensado en cada detalle para que sus casi 200 invitados lo diesen todo y disfrutasen de cada segundo. Con una peculiar tarta, bengalas, bailes y hasta actuaciones sorpresa los novios ponían el punto final a un enlace de ensueño. ¡Felicidades, pareja!