El pasado fin de semana el actor estadounidense Zac Efron, de 36 años, sufrió un accidente en una piscina durante sus vacaciones con amigos en la isla de Ibiza. El incidente tuvo lugar en la noche del viernes 2 de agosto en una villa privada, lugar del que dos empleados le sacaron prácticamente inconsciente.
El actor fue llevado de inmediato a un hospital de la isla pitiusa donde se recuperó del tremendo susto. Días más tarde, y para tranquilidad de sus seguidores, Efron compartía en sus redes sociales una imagen suya haciendo deporte y asegurando que se encontraba "feliz y sano". ¿Pero qué pasó realmente en la piscina de aquella villa?
'Socialité' cuenta con un testimonio que podría dar un giro de 180º a la versión oficial sobre lo ocurrido aquel día en Ibiza. El periodista Jaume Miranda asegura que el asistente del actor filtró a la prensa la versión de la piscina para intentar quitarle importancia a lo sucedido, una versión que no sería del todo cierta:
"Tengo fuentes muy cercanas al hospital y me cuentan que lo que pasó no fue eso, Zac Efron ingresó en el hospital a las 6.26 de la madrugada y fue llevado allí por los trabajadores de la villa, ya que estos estaban muy preocupados por el estado en el que se encontraba el actor".
Con estas palabras Miranda estaría poniendo el foco en los posibles problemas de adicciones que el actor ha llegado a confesar en alguna entrevista. En una de sus últimas declaraciones, Efron reconocía que con solo 20 años, cuando comenzaba su carrera como gran estrella de Hollywood, su contacto con las drogas era constante. ¿Será el supuesto accidente de la piscina una cortina de humo para tapar el verdadero problema del actor?