Lucía Rivera, la hija de la modelo Blanca Romero y del torero Cayetano Rivera, confesaba hace tan solo unos días en una conocida revista que, tras una larga temporada soltera, estaba "muy feliz y en busca de su mejor versión". En sus propias palabras, la modelo solo cree en "un amor sano, estable y a largo plazo". Y parece ser que lo ha encontrado.
Lucía, de 25 años, mantuvo una relación con el futbolista asturiano Nacho Méndez y tras la ruptura, a finales de 2022, no se le había vuelto a conocer una ilusión de la influencer, hasta hoy. La hija de Cayetano Rivera ha aprovechado sus redes sociales para dar a conocer a su nuevo amor.
En la imagen, Lucía se besa con un misterioso joven al que ha decidido presentar por sorpresa dando a entender que su relación es algo estable y que se siente de lo más ilusionada. Pese a la discreción con la que siempre ha mantenido en secreto su vida privada, Lucía se siente tan a gusto con este chico que no duda a la hora de mostrar su cara. ¿Pero de quién se trata?
Este misterioso joven es Fernando Wagner Sampol, un broker de más o menos la misma edad que Lucía, originario de Mallorca y con un físico espectacular. Precisamente en la isla balear es donde la pareja está disfrutando de los primeros pasos de su noviazgo durante unas vacaciones que seguro no van a olvidar.
Fernando vive en Mallorca, el lugar donde creció y estudió, y donde tiene grandes amigos. El nuevo amor de Lucía Rivera cuenta con una empresa que se dedica a la correduría de seguros.