¡Exclusiva de 'Socialité'! Si hace una semana nos enterábamos de que Jessica Goicoechea y Marc Bartra habían roto su relación, ahora 'Socialité' descubre en exclusiva que la influencer ya habría superado la reciente ruptura y estaría de lo más feliz en compañía de un morenazo.
Tal y como nos cuenta una testigo en exclusiva, Jessica está disfrutando de unas vacaciones en la isla de Formentera en compañía de unos amigos y también de un chico con el que se le ha podido ver muy acaramelada:
"Vi a Goicoechea romeando con un chico en un beach club de Formentera. No sé si es su nuevo máximo o un rollo de una noche, pero que ahí había algo, seguro. Tenían las bocas muy cerca todo el rato, se susurraban cosas al oído, bailaban, había tonteo y todo el rato estaban acaramelados".
Nuestra confidente nos ha contado que se trata de un chico moreno, de pelo largo y que es bastante más alto que Marc Bartra, quien prácticamente tiene la misma altura que Jessica: "Es un chico muy guapo, moreno y de pelo largo. Era mucho más alto que ella y la verdad es que hacían muy buena pareja".
'Socialité' se ha puesto manos a la obra y ha descubierto que se trata de un chico efectivamente moreno, de pelo largo y que acostumbra a entrenar con Jessica para lugar el cuerpazo que ambos se gastan. En las imágenes, compartidas por Jessica en sus redes sociales, el chico aparece al fondo, levantando pesas, y junto al vídeo un delator título de la modelo: un emoji de un corazón y otro de una tirita. ¿Será este misterioso chico el encargado de curar el corazón de Jessica?