Marco Asensio y Sandra Garal anunciaron el pasado mes de junio a través de un comunicado en redes sociales que su relación había llegado a su fin. El que fuera jugador del Real Madrid y la influencer y arquitecta llevaban más de cuatro años de relación tras pasar el 8 de julio de 2023 por el altar en una ceremonia celebrada en Mallorca ante unos 200 invitados.
Pese a que su boda fue como un cuento de hadas, el matrimonio duró menos de lo esperado y la pareja ya hace vidas separadas: ''Hace muy poco tiempo, y después de un tiempo de reflexión, Sandra y yo hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Han sido unos años maravillosos y quiero agradecer públicamente a Sandra todo lo vivido a su lado'', explicaba el futbolista.
Ahora, cuando se cumple poco más de un mes del anuncio de la ruptura, Sandra Garal ha sido vista en compañía del ex tronista Noel Bayarri en Formentera en compañía de un grupo de amigos, haciendo así saltar todas las alarmas sobre un posible noviazgo entre ambos.
El canario se encuentra también en Formentera como ha mostrado en las fotografías de su perfil de Instagram, unas fotos que el equipo de investigación de 'Socialité' ha utilizado para sacar a la luz este bombazo.
Como se aprecia en las imágenes, Sandra y Noel han estado en el mismo barco durante una jornada marítima, pese a que ambos se han esforzado para que en Instagram no se les vea juntos. "Se ha quedado buen 2024", escribía el canario. Además, las fotografías nos dejan varias pistas: los cojines que aparecen en las imágenes de ambos son los mismos, la playa es idéntica y en las publicaciones de ambos aparecen logos idénticos de las discotecas en las que disfrutan con amigos. ¿Estamos ante la nueva pareja del verano?