Ricky Martin tiene previsto actuar en distintas ciudades de nuestro país durante el verano. Uno de los lugares en los que ya ha podido deleitar con su voz y sus bailes es en A Coruña, lugar hasta donde se ha trasladado uno de sus más fieles seguidores: Nacho Palau.
El que fuera pareja de Miguel Bosé ha recorrido casi 900 kilómetros para ver actuar al puertorriqueño en compañía de sus dos hijos. Según han contado los testigos del encuentro, a Ricky Martin le habría agradado muchísimo la visita: "Se les ha visto más que cariñosos".
Pero esta noticia cobra especial relevancia teniendo en cuenta que tan solo unos días después el cantante actuaba en Valencia, ciudad en la que reside Nacho, y concierto durante el que habría mandado un tierno mensaje al superviviente: "Te prometo que esta noche dejo mi alma en este escenario por ti".
Pero la relación de Nacho Palau y Ricky Martin no es algo reciente. Desde finales de los 80 el cantante y el escultor mantienen una estrecha amistad, hasta el punto de que Nacho Palau nombró al cantante padrino de su hijo Tadeo. Sin embargo, en los últimos días han surgido rumores que aseguran que la pareja no solo comparte amistad.
Según las últimas informaciones, Ricky y Nacho estarían decididos a dejarse llevar y, pese a que no confirman ni desmienten, sí que han decidido mostrarse públicamente en compañía de los hijos de ambos, quienes son grandes amigos: "En los próximos días van a publicarse fotos de ellos juntos".
'Socialité' se ha puesto en contacto con el entorno más cercano del escultor valenciano y ha podido saber de primera mano que cuando preguntan a Nacho por su posible relación con Ricky este echa balones fuera: "Si me lío con Ricky Martin no os lo voy a contar".
Pese a que no les confirma la relación, sí que se muestra ilusionado, tras y como ellos mismos declaran: "Es verdad que entre Nacho y Ricky hay algo muy especial, hablar de cariño y amistad se queda muy corto, de hecho hay imágenes de ellos dos juntos que van a salir en los próximos días. A Nacho le encantaría tener algo con Ricky, es evidente, no solo porque Ricky es un hombre súper atractivo, si no también porque es encantador".