Hace unos días, nos preguntábamos en 'Socialité' si María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi estaban en crisis o habían roto su relación después de percatarnos que se habían dejado de seguir e redes sociales durante varios días. En el momento de comunicar esto a los 'socialiteros', la pareja volvía a seguirse en Instagram, pero la duda ya estaba sembrada.
En su momento, Escassi nos dijo que se habían dejado de seguir sin darse cuenta, quitando importancia a lo sucedido, pero lo cierto es que los rumores han persistido a lo largo de la semana. El jinete se llegó a pronunciar al respecto, consciente de que existían estas especulaciones, pero María José aseguró, más tarde, confirmó que la exclusiva de 'Socialité' era cierta, que le había pedido un "período de reflexión" a Escassi para estar más con sus hijos.
Hay novedades al respecto. La pareja ha reaparecido de manera conjunta, para sorpresa de todos. Escassi y María José están compartiendo crucero y, en el momento en el que se emite este programa, se encuentran en Copenhague. Aparecen cenando juntos, en compañía de más personas. Estas son las posibles causas que se barajan tras analizar las imágenes:
Por su parte, María Verdoy tiene una tercera teoría al respecto y la comparte con todos los 'socialiteros': "Arnau, has dicho lo de comprar el viaje, pero fíjate, a mí esto me huele a colaboración porque la etiqueta de la agencia de viajes está por todas partes", dice la presentadora de 'Socialité'.
"Bueno, ¿le podrían estar también sacando rendimiento económico a la relación? Puede ser. El caso es que la forma en la quie tiene María José de mostrar a Escassi en los vídeos es muy significativa porque hace como 'mira quién está ahí escondido'. Saben que esto les viene bien", remata María Verdoy.