Este domingo en 'Socialité' es un día algo triste. El director del programa, Javier de Hoyos, deja el equipo y, como no podía ser de otra manera, María Verdoy y el resto de compañeros han preparado un emotivo vídeo de despedida para alguien muy especial, alguien a quien van a echar mucho de menos.
Allá por 2017 un jovencísimo cántabro aparecía por primera vez en 'Socialité' y lo hacía como reportero, cubriendo decenas de noticias que empezaban a perfilar el gran programa en el que 'Socialité' iba a convertirse. Javier era por entonces un reportero que no paraba de conseguir exclusivas, que lo daba todo por conseguir las mejores declaraciones y que se dejaba la piel por y para la audiencia.
Tal y como él mismo ha reconocido, cuando llegó a 'Socialité' ni siquiera entendía o aceptaba quién era, pero gracias a un equipo de personas libres y empáticas poco a poco descubrió, entre otras cosas, su verdadera sexualidad: "Cuando llegué aquí ni siquiera sabía que era homosexual, luego pasé a ser bisexual y ya estando aquí, con la libertad con la que todos nos sentimos, acepté mi sexualidad y me casé con mi chico".
Y es que Javier de Hoyos se ha abierto en canal en más de ocasión para la audiencia de 'Socialité', esa audiencia que apoyó con datos geniales el buen hacer del director al frente del programa.
María Verdoy y Javier de Hoyos mantienen una excelente relación que va más allá de lo profesional, tal y como ellos mismos han contado. La presentadora ha confesado que siempre estuvo deseando trabajar con él y que cuando finalmente ese deseo se cumplió se dio cuenta de lo increíble que era trabajar bajo las órdenes de su gran amigo:
"Ese ramo te lo damos todos los que hemos pasado por aquí a tu lado porque contigo todos hemos aprendido a ser mejores, porque te queremos y porque nos has hecho felices trabajando, ha sido un auténtico placer trabajar a tu lado y te mereces que te pase todo lo mejor del mundo".
Antonio Santana, pese a llevar trabajando con Javier solo unos días, ha querido agradecer también al director su ayuda y comprensión, y la forma en la que le ha recibido en esta nueva etapa: "Apenas hemos compartido unos días pero quiero darte las gracias por todo, me lo has hecho muy fácil".
Con muchas, muchas lágrimas en los ojos y rodeados de los redactores del programa, Javier de Hoyos ha tenido unas preciosa palabras de agradecimiento y despedida para su equipo, un equipo que le ha hecho crecer en todos los sentidos:
"Cada día he encontrado en este equipo amigos en los que sentirme refugiado. No ha sido nada fácil para mí tomar esta decisión porque como digo sois mi familia. El programa empieza una nueva etapa muy aventurera y con mucho talento, pero yo os quiero dar las gracias por hacerme feliz y porque os quiero".