Esta semana, volvíamos a ver a la Princesa Leonor durante sus entrenamientos en la academia militar de Zaragoza con motivo de la visita de su padre, el rey Felipe VI, a las instalaciones. Leonor, que ya se ha convertido en toda una mujer, se mostraba sorprendida pero encantada con la visita "sorpresa" del monarca, pero 'Socialité' ha conseguido unas imágenes que muestran a una Leonor muy distinta a la que hasta ahora conocíamos.
En las imágenes, Leonor disfruta de una noche de fiesta como cualquier joven de su edad en compañía de las amigas con las que se relaciona desde que vive en Zaragoza. Ajena a poder ser grabada, Leonor baila, salta y comparte confidencias con el resto de chicas.
Un detalle que ha llamado especialmente nuestra atención son las gafas de sol que la Princesa lleva en la cabeza pese a ser de noche y estar en un espacio cerrado. ¿Intentará así Leonor pasar desapercibida?
Nuestro compañero Edu García de la Puente nos ha contado que en todo momento Leonor se mostró muy integrada en el grupo de jóvenes. Un testigo que estaba en la discoteca nos ha contado, en exclusiva, como fue la fiesta de Leonor:
"Si alguien hablaba con ella Leonor la respondía muy simpática, solo se acercaban los miembros de seguridad si alguien la grababa, como es normal, aunque pudimos hacer stories con total normalidad, stories en los que salía ella porque estaba allí".
Leonor bailó reguetón, salsa y hasta participó en una divertida charanga que actuó en directo en la sala de Zaragoza. Este testigo de lo ocurrido asegura que a las tres de la mañana, momento en el que él dejó el local, la Princesa seguía allí bailando.