'Socialité' desveló hace algunas semanas, en exclusiva, que entre Chanel Terrero y st. Pedro habría nacido una intensa historia de amor. En un vídeo ofrecido por el programa en primicia, se veía a los artistas paseando por la Gran Vía de Madrid: "La persona que nos envía estas imágenes nos comentan que están juntos de compras, que ha habido gestos de cariño y sonrisas".
Ahora, 'Socialité' acude a uno de los protagonistas de la noticia para conocer los detalles de esta relación y se lleva un gran chasco. Laura Roigé apenas tenía tiempo de saludar al cantante canario cuando este cruzaba sus manos y pronunciaba un sonoro 'Vade retro'.
Y es que el que posiblemente sea el nuevo amor de Chanel Terrero no quiere saber absolutamente nada de nuestro programa y tampoco de los rumores que le relacionan con con la representante de Eurovisión.
St. Pedro, sin pelos en la lengua, le dice a nuestra compañera Laura que "a él no le gustamos" y que solo piensa hablar de su música. ¿Será cierto eso de que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición?