Hasta la redacción de ‘Socialité’ ha llegado una exclusiva que ha hecho saltar todas las alarmas en el mundo de la música y que toca de lleno a Chanel, quien nos representó en 'Eurovisión' con su tema ‘SloMo’.
Javi de Hoyos da a conocer el drama musical: ‘’Chanel y sus bailarines eran amiguísimos, lo mostraban todo el rato, los compañeros de Chanel que la acompañaron a cantar 'SloMo' en 'Eurovisión' no se separaban de ella, eran un team inseparable’’.
Pero al parecer, todo esto habría cambiado y según afirma Javi de Hoyos, habría habido un enfrentamiento entre la cantante y sus bailarines que los habría llevado a distanciarse.
El programa ha investigado los últimos conciertos que Chanel ha dado y ha descubierto que el buen rollo con sus bailarines habría llegado a su fin. Desde hace algunos días, la cantante ha actuado sin sus bailarines habituales, además de no poder llevar a cabo la coreografía que la llevó a la fama debido a problemas legales con su coreógrafo.
Por otro lado, hemos descubierto que en los premios Ídolo, Chanel actuó sola, únicamente con un violinista y otro bailarín. Otra pista que nos lleva a pensar que la relación está rota es que la última vez que se les vio a todos juntos fue en un vídeo de Tik Tok de 2023.
Para poder conocer las razones de dicho distanciamiento, el programa se ha puesto en contacto con uno de los bailarines, pero ha optado por no entrar en detalles y no confirma ni desmiente la información.