Tras ser pillados besándose en un centro comercial, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia no han tenido más remedio que confirmar su relación. Dicen llevar poco tiempo juntos. De hecho, el hijo de Mar Flores ha declarado que comenzaron su rollete un día antes de ser fotografiados, pero esto podría ser una gran mentira por su parte.
Ya lo venía advirtiendo Jeimy, su la exnovia de Carlo. Asegura que ella ha estado con el actor hasta hace bien poco y, por ello, tanto Carlo como la hija de Terelu Campos habrían estado mintiendo a la hora de revelar la fecha del inicio de su relación. 'Socialité' lo descubre, muestra las prueba y destapa esta mentira.
El tonteo cibernético entre Alejandra y Carlo comienza el 16 de mayo del año 2020. Alejandra da like a una foto de Carlo. Él tarda en reaccionar más de un año y le da like a una foto en agosto de 2021. Más tarde, a finales de 2022 y principios de 2023, el intercambio de likes es constante, coincidiendo con la ruptura sentimental de Alejandra con su novio. Estos likes despistan un poco con la versión que nos han contado.