María Patiño ha recibido en este 'Socialité' de Nochebuena una gran sorpresa... ¡José Perea iba a diseñar para ella un espectacular vestido! La presentadora ha mantenido la intriga hasta el final cambiándose tras un biombo con la ayuda del diseñador cordobés.
¡Cuando María ha salido nos ha dejado ojipláticos! La presentadora lucía un impresionante vestido largo en tono verde botella con una espectacular falda de tul. La parte de arriba del traje estaba compuesta por cientos de lentejuelas que le aportaban al look un toque muy navideño.
Lo que nadie esperaba y ha supuesto una auténtica sorpresa es que se trata de una copia del vestido con el que la cantante Thalía ha felicitado la Navidad a sus seguidores en redes sociales:
"Thalía me escribió y fui a su casa a Nueva York, ella lo que quería es llevar un vestido de José Perea, le daba igual el color y todo (...) Es una persona súper cercana, no paramos de escribirnos y está encantada con mi trabajo, me ha dicho que quiere más vestidos míos, le hizo mucha gracia que yo le hiciera el vestido delante suya, nunca había trabajado así con nadie".