La hija de José Luis Gil siempre ha ido actualizando el estado de salud de su padre. El actor de 'La que se avecina' sufrió un ictus hace dos años y sus compañeros de la serie (al igual que sus fans), están deseando verlo de vuelta. Pero parece que esto será complicado de ver, a raíz de las últimas declaraciones de Irene Gil.
Ya hace unas semanas, la actriz Macarena Gomez declaró que el actor va mejorando del derrame cerebral que sufrió, pero aún tiene dificultades para hablar. Este sería el motivo por el cual Irene, la hija de actor, considera que la vuelta de José Luis a la interpretación está muy lejos de producirse.
Irene Gil ha concedido una entrevista a 'Pronto' y se sincera sobre el estado de su padre: "No creo que mi padre pueda volver a la televisión. Yo no lo veo, pero ojalá nos equivoquemos y todo cambie a mejor en el futuro, pero uno ya pierde las esperanzas", es su pronóstico sobre la situación del actor que da vida a Enrique Pastor en 'LQSA'.
"Tiene movilidad y reconoce a todo el mundo, se entera de todo, pero tiene problemas para comunicarse", añade la joven. El actor está siendo arropado tanto por su familia como por sus compañeros de reparto. Hablamos con Pablo Chiapella, que destaca las múltiples cualidades de José Luis.