Ángel Cristo sigue hablando y desvelando oscuros capítulos protagonizados por él mismo y su madre, Bárbara Rey. Contó en '¡De viernes!' que su madre le abandonó en un hospital cuando tuvo que operarse la rodilla o que le llegó a echar de casa una Nochebuena para poder ella cenar con su pareja. En este punto, María Patiño decide contar una conversación que escuchó de Ángel Cristo.
María Patiño no quiere cuestionar el relato de Ángel Cristo, pero se ve en la necesidad de compartir lo que escuchó hace unos cuatro-cinco años: "En una ocasión, pude escucharle hablar por teléfono con alguien, y en ese momento que estaba gritando, decía que tenía celos de su hermana Sofía Cristo, que su madre prestaba atención a ella y a no a él, que las amigas televisivas de su madre, también".
Ante esto que la presentadora escuchó, e insiste en que lo oyó porque lo estaba diciendo a gritos a través de una llamada telefónica, María Patiño saca sus propias conclusiones: "Era un chico reclamando la atención de su madre", por eso le llama profundamente la atención que ahora esté haciendo todo esto y lleve semanas destapando los trapos sucios de la familia.