Exclusiva| El altercado de Ángel Cristo Jr. en una discoteca que Bárbara Rey intentó silenciar a golpe de talonario
Ángel Cristo Junior protagonizó un altercado en una discoteca a la que solía acudir en compañía de Camilín
Según los testigos, Bárbara Rey intentó callar a los testigos de lo ocurrido pagando por su silencio
Ángel Cristo saca la cara por su padre: "Fue un maltratador, pero es que mi madre le volvió loco, nunca debió casarse con ella"
Ángel Cristo se ha enfrentado este fin de semana a su tercera noche de entrevista en '¡De viernes!'. El hijo de Bárbara Rey y el domador Ángel Cristo ha vuelto a sacar la artillería pesada contando episodios de su infancia en los que no deja en demasiado buen lugar a su madre.
El hijo de Bárbara Rey se ha convertido en uno de los personajes del momento pero, ¿qué sabemos de este joven? El equipo de investigación de 'Socialité' se ha puesto manos a la obra y, con la colaboración de Cristina Rapado, ha descubierto un episodio protagonizado por Ángel hace ya 20 años que Bárbara Rey silenció a golpe de talonario.
MÁS
El suceso en cuestión tuvo lugar en una discoteca de la localidad madrileña de Majadahonda cuando apenas tenía 22 años de edad. Según los testigos, Ángel estaba solo en la barra del local cuando comenzó a comportarse de una manera extraña: "Estaba muy nervioso, aplastando un cuenco con patatas tan fuerte que lo reventó".
Como Ángel no se tranquilizaba, el equipo de seguridad del local decidió sacarle de allí a la fuerza, momento en el que el hijo de Bárbara Rey estalló: "Empezó a gritar y a decir que no sabían quién era él, que él era hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo".
Según la fuente que habla de este episodio, Ángel Cristo Junior decidió en ese momento rociar el local con un spray de pimienta que provocó el desalojo del local.
Bárbara Rey intentó ocultar el episodio pagando a los testigos
Según cuentan algunos de los testigos, en los días siguientes se vio a Bárbara Rey en la zona acompañada de otra mujer pagando a las personas que habían presenciado lo ocurrido para que guardasen silencio y no hablasen con los medios.