Después de que el torero Juan Ortega, conocido en los últimos días como el 'novio a la fuga', dejase plantado a su novia, la cardióloga Carmen Otte, tan solo una hora antes de que se produjese el enlace, 'Socialité' nos ha sorprendido a todos con una exclusiva de Pilar Vidal.
La periodista asegura, para sorpresa de todos, que la pareja podría darse una segunda oportunidad y darse finalmente el "sí, quiero". "No daría por finalizada esa relación que es de diez años. Carmen está muy enamorada de él y él está muy enamorado de Carmen. Creo que se van a dar una segunda oportunidad. Igual no inmediata, pero sí que se la van a dar", explica.
La periodista nos cuenta en exclusiva que, a pesar de que el torero es noticia durante toda la semana por ser el 'novio a la fuga', el corazón de la cardióloga seguiría ocupado por el diestro: "Ella se ha borrado las redes sociales, el escándalo es mayúsculo y se ha refugiado en sus padres".
A pesar de que Carmen no tiene más opción que aceptar la espantada del que consideraba el hombre de su vida, su decisión también tiene consecuencias para Juan Ortega: "Juan, después de lo que sucedió el sábado, coge el coche y se vuelve a Sevilla, a su casa, se encierra allí y desde entonces no ha salido", nos cuenta.
Pero Juan tienen claro que dará mediáticamente su sitio a Carmen: "Está esperando a que se calme todo un poco y dará una explicación". Tras hablar con el entorno de la pareja, Pilar Vidal desmiente que una deslealtad fuese el motivo del 'plantón': "No hay terceras personas", asegura.
Además, la periodista desvela que el torero tiene anteriormente un amago de cancelación: "Hace como 15 días se agobia un poco y lo hace saber. Pero todos le dicen que eso son los nervios, que no pasa nada, que todo va a salir bien... y al final le convencen".