La Reina Letizia se convertía este pasado sábado en noticia al sorprender a su amiga Sonsoles Ónega en una firma de libros. La presentadora ganaba hace unas semanas el Premio Planeta por su novela 'Las hijas de la criada' y se encontraba este fin de semana firmando ejemplares del título en el céntrico Corte Inglés de Callao, en Madrid, cuando aparecía por sorpresa Letizia Ortiz.
La Reina Letizia, según cuentan los testigos, había estado esperando su turno en la fila durante unos 40 minutos para que Sonsoles le firmara un ejemplar. Cuando la Reina estuvo frente a frente con Sonsoles, la escritora se quedó totalmente sorprendida y se fundió en un tierno abrazo con ella.
Ante la sorpresa de los presentes y algunos aplausos espontáneos, Letizia y Sonsoles charlaron durante unos minutos e intercambiaron confidencias y risas. Sonsoles no puedo evitar la emoción por la sorpresa y acabó soltando alguna que otra lagrima que la Reina limpió con su mano.
La Reina Letizia y Sonsoles Ónega guardan una estrecha relación desde hace años, concretamente desde que ambas coincidieron trabajando en un medio de comunicación. Con el paso del tiempo, ambas han mantenido el contacto y se cuenta que Sonsoles Ónega forma parte del círculo íntimo de la reina Letizia hasta el punto de que la periodista fue una de las primeras en saber de su compromiso con el rey Felipe VI.