Bien es sabido que, en estos tiempos que corren, dejarse de seguir en Instagram es sinónimo de mal rollo, más aún cuando se trata de una pareja. Esto ha ocurrido recientemente con Oriana Marzoli y Daniele dal Moro. La española y el italiano rompen en redes, 'Socialité' se pone a investigar y se encuentra con la confirmación de la protagonista, en exclusiva. Cabe recordar que ella abandonó 'GH VIP' porque, entre otras cosas, echaba mucho de menos a su novio.
Oriana y Daniele se conocieron a finales del año 2022 en 'Grande Fratello VIP 7'. En este reality, iniciaron un romance plagado de altibajos, como bien nos tiene acostumbrados la influencer con cada una de sus relaciones amorosas. Un año después, dejan de seguirse en redes sociales y todo hace sospechar que la pareja habría roto su relación. El programa consigue hablar con Oriana, que confirma en exclusiva esta dolorosa ruptura.
El programa confirma que "no ha habido cordialidad en esta ruptura" después de mantener una conversación con Oriana. Nos cuenta que el jueves volvió de Italia con 4 maletas que pesaban 32 kilos porque "han habido cosas que yo ya no paso". "Tenía todo aquí, mi madre, mi coche, mi perro, mis amigos y mi trabajo", se lamenta la influencer. Pero hay declaraciones más esclarecedoras pues... ¿cuáles son los motivos de esta ruptura? Parece que está harta de sus malas formas.
Oriana se explaya para responder a estas dudas y se sincera: "Tampoco puedo aguantar las cosas que dice sobre mí", se queja Oriana, pues estaría molesta por el hecho de que él ahora ande despotricando de su ya exnovia. Además, al parecer, el motivo de la ruptura habría sido el hecho de que a él se le haya relacionado con otras mujeres: "Me duele bastante". Ha habido likes, comentarios e intercambio de teléfonos que no le han gustado nada a Oriana: "Yo no he visto una infidelidad en sí, pero sí que ha habido muchos detalles con varias chicas".
En una retransmisión en directo, Daniele se desahoga hablando mal de ella: "Oriana es la reina de los imbéciles que se cree todo lo que le digan. Tiene un garbanzo en la cabeza y me crea problemas. Todo lo que he hecho estos meses no ha sido valorado y estoy muy cabreado", se queja él, atacando a la influencer.