Este fin de semana 'Socialité' se hacía eco de unas imágenes en las que una modelo argentina, Eva Bargiela, contaba con todo lujo de detalles el "roneo" que había tenido con el actor Miguel Ángel Silvestre.
En las imágenes, Eva contaba en un programa de baile argentino que ella y el actor coincidieron en un acto en Buenos Aires con motivo de la presentación de la nueva temporada de la serie en la que él trabaja.
La modelo asegura que Miguel Ángel se puso en contacto con ella a través de redes sociales y que le propuso subir a su habitación de hotel: "Me comentó que estaba solo comiendo en la habitación y le dije que yo estaba con mis amigas comiendo en el bar. Como soy hospitalaria le dije que si esta era su única noche en Buenos Aires y estaba aburrido, que bajara a tomar unos tragos con nosotras".
Una imagen vale más que mil palabras y Miguel Ángel Silvestre se lo ha debido tomar al pie de la letra. Tan solo un día después del reportaje de 'Socialité', el actor se deja ver muy, pero que muy cariñoso con Rebeca Toribio, la empresaria valenciana con la que se le relaciona desde hace algunas semanas.