El momento Chenoa de Laura Escanes, tras su ruptura con Álvaro de Luna: “Mi disfraz de Halloween es un chándal gris”

Tras anunciarse su ruptura sentimental con el cantante Álvaro de Luna, Laura Escanes no ha vivido su mejor Halloween. Además, de no cumplir con uno sus compromisos laborales en la noche de los muertos, la influencers no tuvo fuerzas ni para ponerse un disfraz muy elaborado y optó por uno original, muy original.

Sí, Laura Escanes se acordó del momento Chenoa que dio la vuelta al mundo cuando se enteró de su ruptura con David Bisbal y decidió apostar por el chándal gris para vivir su Halloween más triste y casero. Con un chándal a lo Chenoa, un gorro de bruja y una cesta de chuches, la joven jugó al Truco o Trato con los niños de su comunidad como nos ha mostrado en redes sociales.

Laura no ha escondido su tristeza y su dolor tras su ruptura con Álvaro de Luna, pero no ha dado más detalles de lo sucedido de lo que ha publicado en sus redes sociales. La exmujer de Risto Mejide subió un texto que decía “Las malas noticias nunca tienen un buen momento”, que borró al instante y publicó una canción que hablaba de desamor “El dolor arroja tu corazón al suelo, el amor lo cambia todo… Laura no estaría viviendo un buen momento y así se lo hizo saber a un periodista esta misma semana. Según asegura el periodista, la joven no lo está pasando nada bien.

Álvaro de Luna habla sobre su ruptura con Laura Escanes

Sin embargo, la actitud del cantante parece completamente distinta. Álvaro de Luna es mucho más natural y no ha dudado en responder a las preguntas de la prensa. El cantante deja claro que la ruptura con Laura Escanes no le afecta para nada, la tiene mucho cariño, pero él está muy bien y dispuesto a disfrutar su momento.

No son muchos los datos que tenemos al respecto por lo que desde la redacción de ‘Socialité’ hemos querido saber un poco más y le hemos preguntado a la vidente Lu Vargas, quién nos ha dicho que no han conjugado bien su diálogo y sus destinos de vida, además, asegura que sus signos compatibles. Tiene la sensación de que Álvaro está muy enfocado en su faceta musical y pasárselo bien, mientras que ella está más centrada en su faceta de madre. Eso sí, tiene claro que los dos se volverán a enamorar en breve espacio de tiempo.