La discusión de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio al hablar de su hija: "No me gusta ser bienqueda"
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio empiezan a reprocharse cosas con una sonrisa ante la cámara de 'Socialité'
La discusión estalla cuando Fabio habla del mal sueño tras ser padre y Violeta estalla: "Mentira, él duerme a pierna suelta"
Violeta, tras discutir con su pareja: "Nada, debería ser menos honesta y decir 'todo bien y todo genial"
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio dejan ante las cámaras de 'Socialité' una discusión sobre cómo están llevando despertarse por las noches para atender a su hija Gala. Una simple conversación que acabó siendo una terapia de pareja ante toda la audiencia.
Durante el photocall, Violeta y Fabio atienden amablemente al reportero de 'Socialité' y confiesan cómo llevan su nueva vida como papás. Si embargo, se todo se tuerce cuando la influencer comenta: "Ahora no peleamos por cosas que antes sí, ahora peleamos por cosas nuevas". Ambos empiezan a echarse cosas en cara mientras sonríen y todo estalla cuando el cantante dice: "El dormir, el dormir es jodido".
Al escuchar esto último, Violeta Mangriñán estalla: "Mentira, él duerme a pierna suelta". Fabio, al ver que la cosa se estaba calentando, dice: "No digo nada más, mejor que hable ella...". La pareja explica que su hija no está durmiendo por la noche y la influencer vuelve a sentenciar: "A mí no me gusta ser una bienqueda".
"Fabio es un buen padre y tiene muchas cosas positivas, pero la asiganatura de no levantarse por la noche está ahí", dice de forma tajante ante la cámara. Estos comentarios empiezan a no gustar a Fabio, que se justifica: "A ver, la niña llora, yo tengo un sueño profundo, la primera que se levanta es Violeta, cuando yo me levanto, ella ya está allí". Violeta, que escuchaba con atención, sonreía de incredulidad.
Fabio ve cómo sonríe su pareja y le dice: "¡El otro día me dijiste 've allí'! ¡Y fui!". Violeta, que no se cree la versión de su pareja, le dice en tono más gracioso: "Gordi, que eran las ocho de la mañana, que ya era hora de levantarse". Por último, Violeta termina diciendo a cámara: "Nada, debería ser menos honesta y decir 'todo bien y todo genial".