María Pombo ha estallado y lo ha hecho contra los micrófonos de nuestro programa. La que es una de las influencers más cotizadas del momento ha perdido los nervios y se ha mostrado muy molesta con la pregunta de uno de los reporteros de ‘Socialité’.
Mientras posaba en el photocall de un conocido evento, Javier de Hoyos le formuló una pregunta que a ella no le sentó muy bien: “Yo le hice las preguntas que consideraba oportunas”, explicaba nuestro compañero.
La pregunta en cuestión fue la siguiente: “He escuchado en un programa que decían que siempre vais juntos a los sitios pero que siempre habla María y que si era porque estáis en crisis”, decía el reportero del programa de María Patiño.
Unas palabras que no sentaban nada bien a la influencer, que no dudaba en criticar “el tono malicioso” con el que, supuestamente, había hablado Javier de Hoyos. “Estamos en un momento muy bueno, felices, enamorados y fenomenal”, respondía ella, visiblemente molesta.
Después de esas declaraciones, ocurría un suceso de lo más tenso. Mientras hablábamos con su hermana, Marta Pombo, María aparecía en escena para llevársela del brazo y cortar la entrevista, algo que dejaba a nuestro compañero a cuadros.
Fue por ello que Javier de Hoyos, fuera de cámaras, quiso acercarse a ella para preguntarle el motivo por el que se había llevado a su hermana en plena entrevista: “Me dijo que le molestó el tono de las preguntas”, explicaba el periodista.
“María se dedica a hablar de su vida privada en redes sociales. Entonces, es normal que le preguntemos por cómo se encuentra, cuando hace dos días dijo que estaba en crisis con Pablo Castellanos”, declaraba el reportero.