Continúa la polémica por los sensuales bailes de Aitana Ocaña en los conciertos de su nueva gira. La cantante de 24 años se emocionaba durante la noche del sábado en su concierto en Málaga explicándole a sus seguidores que debían sentirse libres para hacer lo que quisieran sin importarles las críticas.
Aitana, pasando por completo de las críticas por sus comentados bailes, volvía a recrear sobre el escenario la coreografía de la polémica, un momento que muchas de las madres que asistían al concierto con sus hijos pequeños aprovechaban para ir al baño.
Aitana intenta así callar a los que la acusan de hiper sexualizar a los niños, asegurando que ella actúa para todos sus seguidores, tanto los mayores como los pequeños: "No quiero perder a mis seguidores pequeños, ¿tú sabes lo difícil que es que los niños te sigan?".
El experto en redes José Noblejas ha analizado en 'Socialité' las consecuencias de los bailes sensuales de Aitana Ocaña, ya que, según nos explica, Aitana está perdiendo seguidores a una velocidad vertiginosa: "Al rededor de 400 por día".