El descuido de Paz Padilla que deja al descubierto el rostro de la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre
Paz Padilla compartía esta semana un vídeo en redes sociales en las que se veía a Miguel Ángel Silvestre con una joven
En las imágenes, Miguel Ángel Silvestre está sentado en un sofá, en actitud muy relajada, junto a esta chica
Se trata de Rebeca Toribio, una joven empresaria valenciana de 29 años que regenta en Madrid un restaurante de comida saludable
Estaba semana Paz Padilla dejaba al descubierto en sus redes sociales sin saberlo uno de los secretos mejor guardados: ¡la identidad de la nueva ilusión del actor Miguel Ángel Silvestre!
La presentadora compartía con sus seguidores el vídeo de una actuación musical en el que se apreciaba a otras personas disfrutando del concierto. Automáticamente los usuarios se daban cuenta de que una de esas personas era el protagonista de la serie 'Sin tetas no hay paraíso'.
En las imágenes, Miguel Ángel Silvestre está sentado en un sofá, en actitud muy relajada, con una de sus manos sobre la pierna de una misteriosa joven con la que se intercambia gestos muy cariñosos.
La identidad de la chica, al descubierto
La joven es Rebeca Toribio, una joven empresaria valenciana de 29 años que regenta en Madrid un restaurante de comida saludable. Y es que la nueva conquista de Silvestre está considerada por la revista 'Forbes' una de las personas por debajo de los 30 años más influyentes de España.
El equipo de 'Socialité' se ha puesto manos a la obra y ha descubierto que Rebeca ya seguía a Miguel Ángel desde hace años y que sus 'Me gusta' en las publicaciones del actor eran constantes. Ahora vemos que el actor no solo es seguidor del restaurante de la valenciana, si no que además sigue el perfil personal de la empresaria.