'Socialité' se ha hecho eco de una deslealtad por parte de Juan Iglesias a su novia, Estela Grande. "Lo tenemos comprobadísimo", anuncia nuestra compañera de redacción. Los hechos se remontan al pasado 5 de agosto y tuvieron lugar en una discoteca. Llamamos a Estela Grande para contarle lo sucedido y nos advierte que se acaba de enterar por el programa: "No sabía nada".
Cuentan los testigos que Juan estuvo en un palco junto a otros futbolistas del Getafe y que estaba acompañado con una chica. En su momento, llamamos a Estela Grande para saber si es que habían roto su relación. Lo niega y decidimos no contarlo. Pero nuevos rumores apuntan a una nueva infidelidad del futbolista. "Se le escucho decir 'nos vamos a mi casa".
El 22 de septiembre, volvemos a llamar a Estela Grande para contarle que tenemos nuevos datos y más testimonios de esta deslealtad y nos hace saber que, durante este verano, pasan una crisis. Ahora estarían retomando su relación, pero lo cierto es que esta información no lo pone nada fácil.