La propia María Patiño daba paso al vídeo sin saber de qué se trataba: "Me dicen que tenemos una última hora sobre una traición". La presentadora no sabía que la presunta traidora era ella y que el equipo tenía unos audios de Patiño criticando 'Socialité' y a su equipo.
En los audios, María Patiño se quejaba de los contenidos del programa y se refería a los redactores como "estos niñatos". La presentadora no podía creer lo que estaba escuchando y al finalizar el vídeo explicaba: "Sé perfectamente a quién le mandé esos audios, sé de dónde han salido".
Sin embargo, Miguel Ángel Rech paraba la broma a la presentadora confesándole que se trataba de audios falsos que habían sido creados con Inteligencia Artificial: "Evidentemente esta que habla no eres tú, María, son audios creados con una aplicación y solo nos ha costado un euro".
La presentadora se tomaba con humor la broma y entre risas le aseguraba a Rech que iba a ponerse en contacto con su abogado: "A lo mejor te denuncio, ¿qué tienes a tu nombre?".