El encuentro, previsto para jugarse este sábado en Motril y del que habló Luis Rubiales en la Asamblea de la RFEF, no se jugará "por motivos de seguridad". Así lo han anunciado desde el ayuntamiento de la localidad de la costa granadina.
El partido, con el nombre 'Amigos de Luis Rubiales', pretendía reunir a personas cercanas del todavía Presidente de la RFEF, pero tras las escandalosas declaraciones de Rubiales se ha decidido su cancelación
El comunicado de prensa del Ayuntamiento de Motril asegura que "ante la posibilidad de que se produzcan actos que puedan suponer un posible delito de alteración del orden público y dentro de las competencias municipales, se procede a la suspensión del partido de fútbol organizado por el C. F. Motril que se iba a celebrar en el Estado Municipal Escribano Castilla".
El comunicado se refiere a la concentración que estaba prevista a las puertas del campo durante la celebración del partido, una concentración organizada por grupos feministas que pretendían pedir con sus consignas la dimisión del Presidente de la RFEF.