Daniel Sancho llamó a sus amigos y novia tras "matar a Edwin de dos puñetazos": "Confesó que se quiere quitar de en medio"

  • La llamada de Daniel Sancho a sus amigos y a su novia, Paula

  • El hijo de Rodolfo Sancho habría confesado el crimen de Edwin

  • "Dijo que su estado de ánimo es bastante bajo y que, en este momento, él se quiere quitar de en medio"

Continúa la investigación en torno al asesinato del cirujano plástico colombiano Edwin Arrieta. Daniel Sancho, hijo de Rodolfo Sancho, ha confesado ser el autor de este crimen alegando que es culpable, pero también "rehén" porque "vivía en una jaula de cristal". Miguel Frigenti habla con los amigos de Daniel.

La llamada de Daniel Sancho a sus amigos y su novia

"Daniel se habría hecho con un teléfono para ponerse en contacto con sus amigos y con una chica con la que mantenía una relación, una chica llamada Paula", cuenta Frigenti en su perfil de Instagram tras asegurar que ha hablado con el entorno del chef. "En esta llamada, Daniel habría confesado este crimen", añade.

Cuenta, además, que "la versión que da a sus amigos y a su novia Paula es que mata al cirujano mediante dos puñetazos. Esta fuente cercana a Daniel cuenta que Edwin Arrieta, la víctima, habría invertido dinero en algunos de los negocios de Daniel", apunta Miguel. "Los amigos íntimos de Daniel se encontrarían ahora desetiquetándose de fotos en común".

La confesión de Daniel Sancho a sus amigos

"Otro de los puntos que me transmite esta fuente cercana a Daniel es que, en esta llamada, Daniel les habría dicho a sus íntimos amigos y a su novia que no se preocupen por él, pero que su estado de ánimo es bastante bajo y que, en este momento, él se quiere quitar de en medio", remata Frigenti. Por otro lado, informar que aún se está practicando la autopsia de las partes del cuerpo halladas: