Casi un mes después de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, el enlace sigue ocupando titulares. La pareja contrajo matrimonio el pasado 8 de julio en la finca El Rincón, el palacio heredado del padre de la marquesa de Griñón, Carlos Falcó. A pesar del desliz con otra chica de Íñigo Onieva que vio la luz y provocó la ruptura, meses después decidieron darse una oportunidad y retomar sus planes de boda.
Aunque tuvieron que atrasar la fecha y hubo graves problemas con el vestido de la novia, que cambió de diseñador un mes antes del evento, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el sí, quiero en presencia de los 400 invitados. Entre ellos, familiares, amigos y personalidades muy conocidas que acompañaron a la pareja en su gran día.
Pero no todo quedó ahí. Esta semana ha salido a la luz que algunos invitados están vendiendo los recuerdos que Tamara e Íñigo regalaron en la boda: un 'paypay' con sus iniciales. En una famosa plataforma de compra-venta, los encontraron anunciados por un precio muy superior al original, 1,80€.
Salimos a la calle para sondear la opinión de la gente: ¿qué les parece? ¿Ellos también venderían los regalos? Responden sin tapujos y con todo tipo de comentarios. Al igual que ante otra pregunta clave y que se sigue repitiendo a día de hoy: ¿se equivocó Tamara Falcó al casarse con Íñigo Onieva después de todo lo sucedido?
¡Si no te quieres perder ninguna respuesta, dale al play!