La versión que lo cambia todo: un amigo de Rauw Alejandro habla de su ruptura con Rosalía

La noticia de la ruptura de una de las parejas más famosas del mundo de la música, la de Rosalía y Rauw Alejandro, hizo saltar las alarmas hace unos días y el bombazo ha ocupado las portadas de los medios de todo el mundo.

Han sido muchos los rumores y conjeturas que han salido a la luz sobre por qué la pareja habría roto su relación, pero tanto Rauw como Rosalía utilizaron sus redes sociales para lanzar un comunicado. Por su parte, el cantante desmintió una infidelidad, mientras que Rosalía pedía respeto.

Por el momento, los motivos por los que la pareja tomó la decisión han sido desconocidos, hasta ahora. ‘Socialité’ ha investigado y ha conseguido hablar con un amigo del cantante, quien nos ha dado los motivos por los que la pareja habría decidido zanjar su historia de amor.

‘’Rauw Alejandro no tiene amantes, es muy formal. Es lo más serio que te puedes echar a la cara, es hasta tímido. De hecho, de haber sido alguien infiel, habría sido ella… Él nunca’’, comienza explicando el amigo del cantante.

Además, asegura que ha sido el entorno de la cantante el que ha propiciado la ruptura: ‘’El equipo que está llevando a Rosalía no veía bien la relación con Rauw Alejandro, sentían que la estaba ‘’bajando de nivel’’, que no estaba a su altura. Ellos la quieren llevar a Hollywood, quieren darle un giro a su carrera, la ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa. La ven más Kardashian, y Rauw sienten que no está a ese nivel. Era un estorbo para su proyecto profesional porque Rosalía le tenía muy presente en su carrera, le consultaba todo’’.

Al parecer, y según el amigo de Rauw, Rosalía habría acabado cansada y la cantante habría sido la que habría decidido acabar la relación: ‘’Rosalía ha acabado cansándose de todo y ha sido ella la que ha tomado la decisión de romper la relación. Rauw está destrozado, es muy buen niño. Ha estado estos días arropándose en su familia y no saliendo de fiesta para ligar como se ha dicho’’.