Malú ha concedido su primera entrevista tras confirmarse su ruptura con Albert Rivera. La cantante hace un importante e introspectivo balance sobre su vida profesional y personal mirando hacia el pasado y también hacia el futuro y muestra alguno de sus miedos: "Siempre da más miedo mirar hacia adelante y pensar en el futuro y en lo que está por venir... en cómo encararlo".
"Mirar hacia detrás es bonito y, al final, tienes esos recuerdos...", es otra de las confesiones de la artista en esta entrevista. Habla generalmente de música, pero podría estar refiriéndose a su vida personal. ¿Está intentando enviar indirectas cuando habla de lo que ha vivido y de a lo que se enfrenta de ahora en adelante?
"Mi gran batalla ha sido la de estar en paz conmigo misma y eso, a mí, me estaba destrozando y me estaba comiendo", confiesa Malú y añade que desde la madurez que tienes ahora... piensas en que podías haber hecho muchas cosas mejor. Soy lo que soy por los aciertos y errores de mi vida". "Creo que una de las cosas que más vértigo me dan es mirar hacia el futuro", reflexiona al final de esta entrevista.
No es casualidad que pensemos en que, en sus palabras, hay ciertas indirectas, pues en sus conciertos Malú sorprende cambiando las letras de sus canciones y haciendo peinetas a la hora de cantar "tengo la extraña manía de no permitirme que me hablen así".