Carlos Alcaraz ocupa desde hace unos días las portadas de los medios de todo el mundo después de haber ganado el prestigioso torneo Wimbledon 2023. Pero desde hace tiempo y, dejando de lado el deporte, la joven promesa del tenis atrae la atención del público en lo que a su vida privada se refiere.
El tenista siempre ha sido muy celoso de su vida íntima y únicamente se ha conocido la relación que mantuvo con la tenista María González Jiménez, la cual acabó hace unos pocos meses.
Ahora, ‘Socialité’ ha ido tras los pasos de Carlos Alcaraz y ha descubierto que el tenista podría tener una nueva ilusión amorosa, y es que al parecer se habría visto en varias ocasiones con Lola Mandarel, una tenista semiprofesional.
El programa ha hablado con una persona que afirma que los deportistas se habrían visto en varias ocasiones: ‘’Sí que están hablando, y en este torneo en Niza sería la primera vez que quedan. Por eso Alcaraz ha decidido ir a Niza en vez de descansar después de ganar Wimbledon’’.
Al parecer, Lola y Carlos se conocieron hace relativamente poco a través de las redes sociales, fue a principios de junio cuando se intercambiaron los primeros ‘me gusta’ en Instagram. Pero no ha sido hasta esta semana cuando ambos han coincidido por primera vez en un partido en que Alcaraz jugaba y Lola fue a ver.