Este sábado se ha declarado un incendio de rastrojos junto al chalet de Ana Obregón, que es conocido con el nombre de 'El Manantial'. La vivienda está ubicada en Costa de los Pinos, en Cala Millor, Mallorca. Se investigan las causas de este incendio, aunque las primeras hipótesis apuntan a una colilla mal apagada.
Hasta la zona se trasladaron bomberos, agentes de la Guardia Civil y también de la Policía Local de Son Servera, tras recibir el aviso. El incendio se originó en el número 2 de la Calle Fuente con la Avenida del Pinar, una zona de chalet muy próxima al mar y donde Ana Obregón tiene un chalet en propiedad.
La presentadora se encontraba en Mallorca desde principios de este mes de julio, disfrutando de unas vacaciones de verano junto a su hija nieta Ana Sandra, pero habría viajado a Madrid para ejercer su derecho al voto. El incendio ha sido "pared con pared" con la casa, según el periodista Julián Aguirre. Por suerte, no hay que lamentar daños mayores. La actriz, que no se encontraba en la casa en el momento del incendio, ha declarado lo siguiente: "Estamos todos bien. Gracias a Dios, se ha pillado a tiempo".