El origen del enfrentamiento entre la reina Letizia Ortiz y la infanta Cristina

  • Según Pilar Eyre, este enfrentamiento habría ocurrido hace más de un año durante una cena en Mariben

  • Después de todo lo ocurrido, habrían sido varios los motivos los que, gotita a gotita, han ido llenando el vaso causando así la ruptura total de la relación entre ambas.

El enfrentamiento entre Letizia Ortiz y su cuñada Cristina vendría de lejos, así lo ha desvelado Pilar Eyre esta semana. La periodista ha confirmado que el motivo del enfrentamiento entre ambas sería debido a que Letizia se sentó en la mesa con unas mallas que a Cristina no le parecieron adecuadas para el momento.

Según Pilar Eyre, este enfrentamiento habría ocurrido hace más de un año durante una cena en Marivent, pero al parecer, este último desencuentro habría sido la gota que colma el vaso, ya que la periodista afirma que la mala relación viene de mucho tiempo atrás.

Para Eyre, la relación está rota y afirma que podría haber dos motivos, por un lado, estaría la relación que Cristina mantiene con su padre y, el otro motivo sería que Letizia no entiende cómo su cuñada no ha arreglado aún el tema del divorcio con Iñaki Urdangarín.

Pero, la reina y la infanta no siempre han tenido mala relación, al principio, cuando Letizia y Felipe empezaron a salir, la reina se llevaba bastante bien con Iñaki y Cristina, fue durante un evento familiar cuando se dio el primer enfrentamiento.

Ese primer desencuentro llegó cuando Cristina le pidió a su cuñada que hospedara a sus suegros en su casa, pero ella se negó alegando que ‘’estaba embarazada y no le apetecía estar en su casa con unas personas a las que no conocía’’.

Después de todo lo ocurrido habrían sido varios los motivos los que, gotita a gotita, han ido llenando el vaso causando así la ruptura total de la relación entre ambas.